Proyecto blog

El equipo de Jota+Ge llevamos mucho tiempo queriendo abrir un blog,  siempre nos ha encantado el mundo de la blogosfera, y nos daba cierta envidia aquellos que tenían un blog donde podían expresar, contar, inspirar…así que decidimos lanzarnos con este proyecto, con el objetivo de abrirnos y acercarnos más a ti. Esperamos que te guste porque nosotros tenemos mucha ilusión! Por supuesto, aceptamos cualquier sugerencia o idea para alimentar y mejorar el blog, ya que es un proyecto en el que queremos contar contigo!

Qué mejor manera de inaugurar nuestro blog que con un concurso para ti! Desde aquí te invitamos a participar.

La dinámica para entrar en el sorteo es muy fácil, sólo tienes que dejar un comentario en este post contándonos cuál es para ti la tendencia del año, e indicándonos tu email para poder contactar contigo en caso de ser la ganadora.

¡Te deseamos mucha suerte!

Anuncios

27 pensamientos en “Proyecto blog

  1. Para mi la tendencia del año es el punto. Una vez más los jerséis de punto, tanto fino como grueso, están de moda, lo que a las frioleras nos viene fenomenal. Personalmente creo que dan mucho juego a los looks ya que, a pesar de ser una prenda “de toda la vida”, casa muy bien con otros estilos actuales como los apliques de tachas en cuellos y en hombros, pedrería en puños y bajos, bordados con calaveras, estampados navajos con colores vistosos, trabillas en hombros y estampado camuflaje (un estilo muy militar), incluso combinados con piezas de encaje o piel. Esta es para mi, sin duda, la tendencia del año ya que no deja indiferente a las más arriesgadas, pero tampoco a las más tradicionales.

  2. Buenos días: yo no entiendo mucho de moda pero creo que la tendencia de este año es un look informal a la vez que estiloso. Pantalones pitillo elástico con jersey amplio; como complementos unos zapatos altos con cuña y un bolso mediano para llevar en la mano o cruzado.

    Me encanta la moda Jota+Ge.
    Muchas gracias y un saludo.

  3. Pues la verdad que no sabría por que tendencia decantarme, print barroco, maxi-jerséis de lana,las tachuelas por todas partes, los botines a nuestros pies, vuelven las sudaderas, se combinan diferentes estampados creando un mix-print y como no el camuflaje o militar que creo que es el que mas se puede ver por los street style, blog… tiendas…

    Ya tenéis una nueva seguidora, enhorabuena por el blog!!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    http://vestidortendencis.blogspot.com

    e-mail: iratiurien@hotmail.com

  4. Para mi la tendencia de este año son los flecos y el leopardo…. Están por todas partes!!!! Bolsos, chaquetas, botas, botines, camisas,……y me encanta!!! Aunque sin pasarse…. Y como no, el “Sport-chic”, reflejado en sudaderas con apliques de piedras joya, brillos, ….

  5. Para mi el punto, el jerséis de punto corto o largo y el vestido de punto, muy calentito para esta época del año, muy trotero, sobre todo combinado con unas botas de estilo campero o militar…

  6. Para mi la máxima tendencia este año son los jerseys oversize adornados con lentejuelas de diversos colores, combinándolos con unas bonitas medias de colores en alguno de los tonos que lleve el jersey estará de plena tendencia.

  7. En mi opinión, cada persona tiene su “estilo” propio e independientemente de la tendencia de cada año, ese estilo siempre prevalecerá, sumando novedades guiadas por la tendencia del momento.
    Parece que este año el punto vuelve con fuerza, que con pantalones de corte clásico (mi estilo),
    prenda que siempre puedes encontrar en Jota +Ge, son una combinación perfecta.
    Un saludo para todas/os.

  8. Me encanta este sorteo! Pues mi opinión es que la tendencia del año son las tachuelas. Tachuelas en todo tipo de prendas (zapatos, jerseys, chaquetas, camisetas, pantalones), incluso en accesorios (puleras, pendientes, anillos, bolsos, pañuelos, etc.).

    paurs92@hotmail.com

  9. este año será sweters con rayas estampados colores vivos y mucho leggin, pitillo con camisas debajo del sweeter que se vea por debajo y los puños y botas planas

  10. Enhorabuena por el blog!
    Respondiendo a vuestra pregunta, creo que la tendencia de éste año es la ropa cómoda sin perder el lado femenino. Combinando diferentes estilos. Me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s