Moda y Música

En Jota+Ge somos unos apasionados de la música, siempre nos inspira! No puede faltar en Libro de Estilo, porque la moda y la música son los mejores amantes. Esperamos que nuestras propuestas te gusten y te inspiren!

Hoy te recomendamos un grupo con larga trayectoria sobre las tablas y una ejecución en escena que emociona tanto a seguidores como a todo aquel que se acerca a sus actuaciones esperando pasar una agradable velada.

Calexico nace de la unión de California y México, quizá por eso sea uno de esos grupos que no se pueden clasificar dentro de un estilo en concreto, sino que abarca varios de ellos como indie, flok, tex-mex, country…

La banda de Arizona es capaz de teletransportar al público a zonas desérticas del suroeste de EE.UU y cruzar la frontera para traer las festivas melodías mexicanas.

En su gira por España (Madrid, San-Sebastian y Barcelona) la respuesta del público ha sido inmejorable, la presentación de Algiers colgó en todos los teatros el cartel de “completo” semanas antes del concierto.

Te dejamos una muestra de su último álbum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s