El arte de Cartier

Si eres de las que disfrutan babeando ante brillantes escaparates y soñando con piezas tan maravillosas capaces de producir más de un desmayo ya sea por su diseño o por su precio, tienes una cita ineludible con el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y la exposición “El arte de Cartier”.

La jaula de las panteras se abre para descubrirnos piezas únicas que la maison ha ido reuniendo a través de coleccionistas privados, minoristas y distintas subastas desde 1983.

La colección es una muestra extraordinaria sobre la historia y recorrido de la firma durante sus 165 años de vida. El museo ha seleccionado 400 piezas que se acompañan de bocetos, moldes y fotografías de la época para que visitante pueda descubrir todo el universo Cartier y un reflejo de la sociedad Europea a partir de finales del siglo XIX. Así mismo a lo largo de la visita tendrás la oportunidad de descubrir todo el proceso creativo, que empieza con una idea y termina en el punto de venta.

La exposición se inauguró el pasado 24 de octubre y podrá visitarse hasta el 17 de febrero. Los “Amigos” del museo podrán acudir a la conferencia que se impartirá el día 10 de diciembre a manos de la historiadora Teresa de la Vega.

¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s