Alfombra roja

Los Goya dan para mucho y este año el evento ha venido lleno de reivindicaciones y alguna que otra anécdota de la mano de Adriana Ugarte. La gala comenzó sobre las 22:00 de la noche pero los amantes de la moda ya estábamos conectados con el paseíllo de las celebrities horas antes de su inicio.

El photocall  acogió las apuestas de estilismo del famoseo español y pudimos ver looks acertados, desacertados y otros que pasaron sin pena ni gloria. En Jota+Ge hemos realizado una votación y el premio es para…. ¡Nieves Álvarez!

Nieves Álvarez Los Goya

Escogió un estupendo y llamativo vestido de alta costura en blanco y negro con una flor roja  de Stephane Rowland, y no por casualidad ya que la presentadora-modelo volvió a subirse a las pasarelas de la mano del diseñador francés.

Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas también ha sido una de las favoritas. El vestido verde con cola, abertura lateral y escote de vértigo que fue diseñado para la ocasión, realzaba su figura y belleza. Remató el look con joyas de Tous y zapatos de Jimmy Choo.

Paula Echevárria Los Goya 2013En la sección masculina destacamos el complemento estrella, la barba. La combinación de traje con barba nos encanta, nos enamora, nos pirra, nos chifla….. ¡Que alguien traiga un babero!

Bardem-Silva-Los-Goya

 ¿Cuál ha sido tu look favorito en los Goya 2013?

Anuncios

Un pensamiento en “Alfombra roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s