Festival del estilo

Comienza la temporada de los festivales de música al aire libre y hemos querido dedicar un post a estos maravillosos eventos en los que el público disfruta de grandes actuaciones durante largas horas.

Como referencia no podríamos nombrar a otro que no fuera Woodstock, marcando un antes y un después en la organización de los macro conciertos. Y es Coachella quién ha dado visibilidad a un nuevo movimiento: looks de festival. Ello no significa que la música quede de lado, cómo han criticado algunos, se trata más bien de dar una identidad a cada festival, algunos se caracterizan por ser pacifistas, otros rockeros, electrónicos, clásicos, etc., también los hay gratuitos e incluso espirituales. Pues ahora tenemos un festival en el que los estilismos de las celebrities son lo más buscado, y es tal la inclusión de la moda en Coachella que muchas marcas organizan fiestas privada y espacios patrocinados alrededor de dicha fiesta.

Con la celebración de dicho festival durante el pasado fin de semana, nos hemos sumado (y atrevido) a crear unos looks festivaleros inspirados en distintos estilos.

 mikaella-woodstock

 Hemos seleccionado dos vestidos de la colección de MIKAELLA ESS by Jota+Ge, que conectan directamente con el espíritu hippie de Woodstock.

mikaella-rocker-cowgirl

Otro de los estilos que resulta ganador y de lo más cómodo es el estilo country con un punto roquero. Consigue perfeccionar el look con un sombrero para las horas centrales del día y unas botas “anti-pisadas” en momentos de aglomeración.

mikaella-hipster

Apuesta por el crooped top y una diadema de flores para conseguir ser la it girl de cualquier festival veraniego. Para ello hemos escogido un top y falda estampados de la colección  MIKAELLA ESS by Jota+Ge o un vestido en color menta. El calzado ideal para esta ocasión unas zapatillas deportivas con calcetines de color.

¿Has asistido alguna vez a un festival? ¿Con que look te quedas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s