Las BBCs (Bodas, Bautizos y Comuniones)

Con la primavera (la sangre altera) llegan los eventos y compromisos familiares, es hora de ponerse guapa y empezar a lucir las mejores galas para que la prima que no veías en años se quede boquiabierta y muerta de envidia ante tal despliegue de elegancia y estilo.

Para los primeros meses de esta temporada en los que el tiempo nos condiciona a la hora de elegir el look perfecto, hemos pensado mostrarte una serie de prendas de la colección EVENT indicadas para los días en los que el termómetro no alcance altas temperaturas. Para ello hemos diseñado vestidos ideales para fiestas 24H.

Seleccionamos un primer vestido liso en creepe que realza la silueta y un segundo en beige con aplicaciones de piedras y bordados, ideal para mujeres con más curvas.

con-manga-rojos

Si no has tenido tiempo para tomar el sol, el vestido que necesitas es nuestra tercera opción, un vestido de color rosa, forma saco y mangas con mucho movimiento. Para las amantes del vintage, un vestido de estampado floral con magas transparentes y líneas sencillas y por último, un vestido que gracias a la combinación de tejidos,  colores y texturas consigue atraer todas las miradas.

con-manga-rosas

Y si prefieres un estilismo con pantalón, te recomendamos la chaqueta con estampado corales. Una prenda que podrás utilizar el resto del año tanto con pantalón como con vestidos.

pantalon-y-chaqueta-coral

¿Con cuál te quedarías?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s