¿Qúe puede fallar?

Obviamente, el tiempo no nos acompaña en este verano tardío. Por este motivo plantemos un plan alternativo al bañador, pareo y sandalias bajo la sombrilla. Una escapada a Armintza, un pueblo situado en la costa de Bizkaia con un pintoresco puerto pesquero.

Acantilados Armintza

Una mezcla de mar y montaña separados por un acantilado con vistas espectaculares donde sin ser un fotógrafo profesional las instantáneas sorprenderán a cualquiera. Numerosas rutas y senderos para poder disfrutar de la naturaleza.

Depende de tu tiempo y de lo que te enamore el pueblo lanzamos dos opciones para repostar energía.

Si dispones de tiempo puedes completar la escapada pasando la noche en el Hotel Arresi, que con sus instalaciones, su amplio jardín y sobre todo el ambiente de tranquilidad que se respira, consigue completar  el sentimiento de libertad que proporciona el mar, por su situación en una pequeña colina.

Si tu tiempo libre es oro y solo dispones de 24 horas p­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ara conocer Armintza, puedes disfrutar de la gastronomía de la zona en el restaurante Begontxu. Su cocina se compone de productos frescos, por su ubicación costera se caracteriza por tener buenos mariscos en su carta. Para los apasionados de la carne también ofrecen su especialidad  el “escalope Begontxu”.

Con esta mini guía de un día o dos días conociendo pequeños lugares con encanto no es necesario tener nostalgia al bullicio de la playa o a la sofoquina en la toalla por todo esto nos atrevemos a decir que el tiempo no condiciona a que te quedes sin plan. A la pregunta ¿Qué puede fallar? Nuestra respuesta es: nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s