GUÍA PARA COMPRAR EN REBAJAS

Empieza la cuenta atrás, las rebajas a la vuelta de la esquina. Realmente, ¿qué significa la palabra rebajas?

rebajas

“Disminución, reducción o descuento, especialmente de los precio. Venta de existencias a precios más bajos, durante un tiempo determinado”.

Técnicamente esta definición es correcta. En mi opinión se puede completar esta definición con:

“…visitar los días anteriores las tiendas para fichar las prendas deseadas y rezar para que estén cuando empiecen las rebajas. Aumentar las views de las páginas web de las empresas…”

Pues bien, desde Jota+Ge lanzamos unas pautas para que no se pierdan los nervios y que las compras en rebajas salgan mejor que bien:

  1. Hacer una lista: dedicar tiempo a saber lo que se quiere, en el momento que se ponga el pie en la tienda todo es más rápido si sabemos a qué balda o perchero hay que ir.
  2. Madrugar: hay que ponerse las pilas y aprovechar el día. Ser la primera en entrar en la tienda o como mucho la quinta 😉 esto evita el agobio y las colas en probadores y cajas interminables. Además así te quedará tiempo el resto del día para estrenar los “trapitos”.
  3. Comprobar: muy importante, en muchas ocasiones la multitud de veces que se pone y se quita la misma prenda y toda su ida en tienda hasta que alguien la hace suya, puede ocasionar desperfectos, que falte algún botón, descosidos, manchas…
  4. Controlar los impulsos: cuidado con las prendas que se escogen en el último momento sin pensar, ya sea cuando sales del probador o esperando en la cola. No suelen ser aciertos y siempre es mejor evitar una devolución ¡porque todo este proceso se vuelve a repetir!
  5. Ropa apropiada: se necesita comodidad para vestirse y desvestirse. No abusar de cordones y botones ni llevar tantas capas que te hagan pensar dos veces entrar al probador. Aquí tenéis nuestra propuesta, sin perder el estilo pero perfecta para la batalla.

Comodidad para comprar

Con estos pequeños consejos se pueden aprovechar los saldos pero sin adentrarte en el mundo de los montones de ropa, los empujones y la impotencia de que las tallas que queden no sean las tuyas.

¿Quién tiene miedo a las rebajas?

Anuncios

Un pensamiento en “GUÍA PARA COMPRAR EN REBAJAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s