RECICLAR VESTIDOS DE FIESTA

Agosto, el octavo mes del año son unas fechas muy demandadas para celebrar eventos. Por esto creemos que este post es muy útil para aquellas personas que por suerte o por desgracia tengan varias bodas, bautizos o fiestas.

Conscientes del dinero que supone comenzar un look de cero nuestra propuesta es amortizar un mismo vestido, es decir jugar con los complementos para conseguir un efecto diferente según la ocasión, divertido, elegante, atrevido, clásico…

Lo primero que recomendamos es elegir el vestido, debe de ser sencillo porque un vestido cargado no permite llevar muchos complementos y por lo tanto no es práctico para el reciclaje que queremos conseguir, además de que puede cansarte a la hora de repetir. Otro truco es cambiar de peinado, recogidos altos o semirecogidos para look de noche y peinados románticos y trenzas para look de día.

En nuestra colección de fiesta EVENT by Jota+Ge podrás encontrar multitud de vestidos, nos hemos decantado por un vestido vaporoso perfecto para los calurosos días de agosto. De color azul oscuro porque acepta cualquier color para complementar el look.

look 1look 2look 3

 

¿Te apuntas al reciclaje?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s