SIEMPRE PERFECTA

Ya pasado el ecuador del verano podemos decir que todo lo que disfrutamos nuestro pelo lo resiente. Se siente castigado por sus mayores enemigos que exactamente es lo que buscamos en las vacaciones: sol, salitre y cloro

Existen mil productos de mil marcas como sprays, acondicionadores, mascarillas, protectores solares… pero desde Jota+Ge hemos encontrado una fórmula totalmente natural y más barata que queremos compartir con vosotras. Complicaciones cero y los ingredientes fáciles de conseguir. El principal es el aguacate ya que no solo está buenísimo en las fresquitas ensaladas de tomate, sino que debido  a su alto contenido en  vitaminas A, B6, C y E, minerales y agua posee un gran poder antioxidante y reparador.

aguacate

INGREDIENTES:

½ AGUACATE

1 YEMA DE HUEVO

1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA

PREPARACIÓN:

Coloca en el recipiente de la batidora el aguacate, el aceite de oliva y la yema de huevo. Bate muy bien hasta que conseguir que todos los ingredientes se integren.

MODO DE APLICACIÓN:

Aplica esta mascarilla directamente sobre el cuero cabelludo con un suave masaje, puedes ayudarte de un peine. Si tu cabello fuese mixto, graso o con puntas secas, recomendamos aplicar la mascarilla sólo en éstas. Dejar actuar durante media hora. Luego lava tu cabello de modo habitual.

be happy

Podrá recuperar tu melena su aspecto brillante y suave ¿Necesita tu pelo un chute de vitaminas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s