NEW YORK FASHION WEEK

¡Ya está aquí! La New York Fashion Week. Muchas de vosotras estaríais esperando el comienzo de esta semana como agua en mayo y no es para menos, semana importante aunque a miles de kilómetros de aquí. Cerca de 90 diseñadores de unos 30 diferentes países presentan sus colecciones, es decir, nos presentan  la primavera verano 2014 las tendencias que de la pasarela se incorporarán a nuestros armarios.

NYFW

 

Momentos tensos que viven todos los organizadores, modelos, peluqueros… y por supuesto los diseñadores, que quieren que su desfile sea impoluto y se traslade sus meses de trabajo al público. Bajo la presión de la aceptación social y bajo todos los objetivos y  flashes. En la gran manzana se vive una semana de auténtico maratón de espectáculos, eventos, alfombra roja y el mundo que viven detrás de bastidores. Todo se rodea de glamour.

Grandes personalidades, diseñadores de renombre y celebrities como Victoria Beckham y su marido David, Avril Lavigne, Shara Jessica Parker… modelos veteranas como Naomi Campbell. Aquí dejamos algunas fotos de los looks propuestos, ya se ven pinceladas para hacernos la idea de lo que nos espera en los meses de calor.

Elegantes…

elegante

Femeninas…

 

 

femenina

 

En blanco y negro…

negativo

Urbanas…

urbanaCasual…

informal

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s