PARA TODOS LOS PÚBLICOS, TE GUSTE O NO HALLOWEEN

31 de octubre, hasta hace unos años era el día anterior al día de los Santos, festividad nacional. Ahora se puede decir que se ha adoptado una nueva fiesta de origen americano. Sé que todos sabéis de que hablo, efectivamente de Halloween.

halloween

Este post no pretende crear el debate de a favor o en contra del festejo de este día, creo que será un eterno debate en que mantengo mi opinión bajo llave… He decidido hacer un post tibio, templado, a gusto de todos, vamos que no me voy a mojar. Tras dar vueltas al coco he encontrado la fórmula o pócima perfecta para conseguir un look ideal tanto si eres pro o anti Halloween.

Un vestido de puntilla y encaje ha sido el elegido, por supuesto de color negro. Cerrado y de manga larga, eso sí cortito como todos los de la colección de OI13-14 de Mikaella by Jota+ge. Ahora imaginar ¿Cuántas opciones hay para combinar un vestido negro? Y ahí está la solución, en los complementos, el peinado y maquillaje… tu nivel de tolerancia a Halloween conseguirá hacer con esta prenda un look más o menos siniestro.

mikaella

Con esta propuesta estés o no estés, asistas o no asistas a una fiesta en la noche de los muertos, está claro que no desentonarás.

Anuncios

2 pensamientos en “PARA TODOS LOS PÚBLICOS, TE GUSTE O NO HALLOWEEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s