Sonrisa&Smile

Hoy vamos a hacer algo distinto, especial… no sé si será por los cambios de temperatura que afectan al estado de ánimo, pero del día más que veraniego de ayer, alcanzando los 24 grados hoy amanece un día otoñal, con sus remolinos de hojas secas. Quizás esta tarde de viernes haga caso al puesto de castañas que creo que sin éxito alguno lleva unas cuantas semanas en Gran Vía.

Siempre ofrecemos looks, complementos, cómo combinar las tendencias, ofrecer must have… pero de qué sirve todo esto si falta lo más importante. Creo que ya os tengo en el punto que necesitaba, intrigados por la solución. Es algo sencillo y muy muy económico tanto que todo el mundo se lo pedo permitir, sólo hay que buscar un motivo.

“la sonrisa”

Me imagino vuestras caras, pero sabéis que tengo razón. Lo principal para estar guapa y radiante es creérselo y esto empieza desde dentro. La cara dicen que es el espejo del alma así que no hay mejor tratamiento de belleza que la propia felicidad. Os dejo esta frase que me tiene más que enamorada.

smile

Aquí esta nuestra modelo e Mikaella by Jota+ge, vestida con una de sus mejores sonrisas, y un look más que simple, una blusa blanca, pensad entonces ¿cúal es el complemento ideal?

MIKAELLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s