DE CONVENCIONES…

Una semana de ausencia, desaparecidos de la red… pero estoy segura que cuando explique que hemos estado haciendo entenderéis el motivo.

Tras duros meses de trabajo, el departamento de diseño ya ha cerrado otra temporada. Si si, la temporada otoño Invierno 2014-15. Han sido unos días de trasformación de la oficina, decoración, elección de menús, llamadas telefónicas, últimos retoques a las prendas… todo perfectamente organizado para esperar  a los representantes de nuestra firma, no sólo de España sino también los de Reino Unido y Francia.

Las convenciones se celebraron en nuestra sede, en Erandio (BIlbao). El lunes fue el día de Mikaella y el martes, más intenso, Jota+ge y Jeans. No os podemos adelantar nada de las tendencias que vestirán nuestros armarios en el próximo año pero si deciros que ha tenido una gran acogida y que las expectativas son más que buenas. En meses de septiembre y octubre, nuestras diseñadoras estuvieron viajando por las ciudades donde nace el estilo, las que rigen el funcionamiento de la moda. Ciudades como Nueva York, Londres, China y Francia. Observan, dando vueltas a la cabeza para ofreceros en cada colección algo nuevo y actual pero sin perder la esencia Jota+ge.

Nuestra peculiar zona de obra peligrosa, con imágenes antiguas de nuestro archivo… hubo quien se aventuró a decir que era una árbol de navidad “vintage” 🙂

IMG_0553 IMG_0554 IMG_0566

Increíble el catering, habla por sí solo IMG_0567

 

Después de estos días ahora toca volver a la rutina de trabajo, continuar con el día a día y a esperar casi un año para saber vuestras reacciones…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s