CAZADORAS PERFECTO

Se acerca el final del año, vamos a dejar para un pelín más adelante el post dedicado a looks navideños… Hoy voy a dedicar la publicación a: las cazadoras perfecto. A temporales y en función del resto de las prendas y del calzado, se puede pasar de un look arreglado con stilettos a un look sport con unas sneaker.

Indagando en su historia creo que lo más sorprendente es el porqué de su nombre: El nombre del puro favorito de su creador. Irving Schott fue el primero en incorporar a las cazadoras de cuero las cremalleras. Únicamente de uso motero, solía llevar hebilla en la parte inferior.

Pero sin duda ninguna si hay que elegir a la persona que abrió el mundo esta prenda fue Marlon Brandon. La rebeldía, la figura de chico malo hizo que no sólo los moteros se sintieran reflejados en esta prenda.

Image

Otro grande como fue James Dean, guapo y atractivo potencia la leyenda de esta chaqueta, ya que en su trágica y prematura muerte llevaba una perfecto.Image

Image

Numerosos famosos a lo largo de la historia han usado estas prendas, quién no recuerda a Jhon Travolta en  Greese, Elvis Presley, Michael Jackson… en fin una larga lista.

Tres fotos de nuestras cazadoras perfecto he seleccionado. Como siempre en tres estilos muy diferentes, dicen que en variedad está el gusto ¿no?

Jota+ge

Image

Jeans

Image

Mikaella

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s