INSPIRACIÓN SPRING SUMMER 2014

Abrumados nos sentimos con la gran aceptación de la nueva colección, las visitas en la página web se han duplicado y los comentarios y likes en Facebook son increíbles. Todo esto es muy gratificante, el trabajo de meses comienza a dar sus frutos y pinta muy, pero que muy bien.

Nos parece insuficiente mostraros sólo la sesión fotográfica de las prendas, ya que las colecciones son mucho más que eso. Reflejan una idea a partir de la cual se desarrollan los  diseños, se eligen tejidos… Así que espero que disfrutéis leyendo la inspiración de cada una de las colecciones.

Jota+ge

 

La madre naturaleza sirve como inspiración de la colección Jota+Ge, de ella tomamos su flora y fauna para recrear mundos que oscilan entre lo real y lo fantástico. Una colección para momentos al aire libre y fiestas chic en el campo.

Los estampados de motivos orgánicos como las flores y los animales de las colecciones se acentúan con la aplicación de texturas en prendas como pantalones, aportando valor y glamour al look. Acentuar también la importancia de los lisos como básicos para combinar con distintos estampados, todos ellos en colores frescos y con detalles de joyería, encajes y pasamanería.

JEANS

A igual que Jota+ge, Jeans se basa en la naturaleza, los estampados orgánicos son el protagonista de la colección, se representan en composiciones florales, print animales y manchas.

La gama cromática de divide en cuatro bloques que van desde el azul (característico de JEANS) y los índigos combinados con blancos casi ópticos, negros y crudos con toques flúor, turquesas y aguas, toques de amarillo y beige con dorado.

Pantalones y chaquetas en loneta y sarga, son la clave y el look estrella de JEANS recuperando la esencia de la colección y focalizándola en prendas muy ponibles. Los tops y las camisetas en tejidos como viscosas y satenes, cobran un papel necesario para completar el estilismo. Se añaden vestidos entallados y sensuales sin abandonar la comodidad ni el toque sexy.

MIKAELLA

La colección de mikaella y su estilo boho chic se vuelve aún más chic. El look estrella está compuesto por vestidos de aire vintage muy fluidos con estampados y bordados florales y motivos naturales combinados con chaquetas, que son la prenda estrella de la marca.

La importancia de las texturas en la colección la dota de aires nuevos más sofisticados y con mucho estilo, destacan las transparencias bordadas en prendas multi-funcionales ideales para cualquier ocasión.

Para la colección de primavera verano 2014 se proponen dos bloques importantes de color. El primero corresponde a los colores pastel compuestos por el turquesa y el coral, y un segundo bloque en el que el negro se contrasta con colores fluor como amarillos y rosas.

Anuncios

2 pensamientos en “INSPIRACIÓN SPRING SUMMER 2014

  1. Hola me gustaría saber si los zapatos que llevan puesto las modelos también se pueden comprar y dónde gracias.Ya tengo varias cosas de la colección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s