BAUTIZOS Y COMUNIONES

Último fin de semana de Abril… creo que podemos inaugurar la temporada BBC. No sé si ha vosotras os pasará, pero todos los años cuando tienes algún evento, ya sea boda, bautizo o comunión piensas, ¿cuándo será el año en el que libres y puedas estar tranquila de comprar ropa, pensar en regalos y sobretodo la pereza de saludar a familiares que ves de fiesta en fiesta? Pero el año que tienes libre por increíble que parezca extrañas todo lo anterior y te apetece comprar, celebrar, comer, saludar…

De momento el post de hoy va dedicado a las celebraciones más light, bautizos y comuniones. Prefiero dejar para más a delante un post dedicado a las bodas, mezclando moda con protocolo.

Cuando recibes invitación de bautizo o comunión surge la pregunta ¿dónde está el límite de ir más o menos arreglada? Supongo que la respuesta es la esencia y estilo de cada una de nosotras, ya que por mucho que estrenes look para la ocasión nunca debemos caer en el error de sentirnos “disfrazas” porque dejarás de ser tú y el resto del día será incómodo y sobreactuado.

Por esto, he seleccionado una serie de vestidos que creo que pueden encajar para diferentes estilos, o mejor dicho, estilos de vida.

De la colección Jota+ge he seleccionado este vestido de rayas blancas o negras, o como se conoce  internacionalmente Black&White Stripe. El juego de las rayas horizontales y verticales  y las cremalleras en las caderas, hacen del vestido una prenda diferente.

coleccion jota verano 2014-082

Con más color este vestido estampado que deja ver una ciudad. Un corte sencillo y recto, prenda que según los complementos puedes utilizar en cualquier otra ocasión.

coleccion jota verano 2014-240

De JEANS una elección más atrevida, un print animal en tonos verdosos y azules, atrevido pero favorecedor.

coleccion jeans verano 2014-841

 

No siempre se tiene que ir más guapa en vestido, este mono de Mikaella es espectacular, negro, elegante, con unas tachuelas en el hombro.

coleccion Mikaella verano 2014-1874

Para terminar he elegido un look más candy. Un estampado único de Mikaella en colores pastel.

coleccion Mikaella verano 2014-1672

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s