JOTA+GE PISANDO FUERTE

Casi a las puertas de presentar las nuevas colecciones  Spring Summer 2015, podemos hacer un repaso de los logros conseguidos internacionalmente. Las palabras  “los tiempos que corren”  en nuestro caso hemos intentado lograr y conseguir que jueguen en nuestro favor. Trabajo y esfuerzo constante, es el lema bajo el que trabajamos. No sólo desde la central de Jota+ge, sino también desde los representantes, tanto nacionales como internacionales, las clientas desde los puntos de venta, trabajamos para dar el mejor producto al último eslabón de la cadena, las consumidoras finales.

Asentados y sin bajar la guardia continuamos en Portugal, Irlanda y Reino Unido. En los que ya comercializamos a través de Jota+ge y JEANS, nos abrimos hueco con Mika, nuestro nuevo reto.

Nuevos mercado que durante este último año hemos estado y estamos trabajando son: Rusia, Francia, saltando el charco hasta México y Corea del Sur que asistimos a la feria a través del ICEX y que próximamente volveremos.

Los últimos dos países por los que apostamos son Benelux con un nuevo acuerdo con un representante y Austria, dónde hemos cerrado un proyecto para primeros de Julio, de momento no queremos desvelar más… pronto os contaremos en que consiste.

corcho-pared-mapa-mundo-mapamundi-regalos-originales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s