DOBLE M MODA + MATEMÁTICAS

Hay mucha gente que odia las matemáticas pero, ¿alguien me puede decir alguna cosa que no se mida por números? Continuamente nuestra cabeza está haciendo operaciones, a qué hora nos levantamos para que nos dé tiempo a llegar al trabajo, al hacer la compra, al esperar al metro, al cocinar, los megas que llevamos gastados del móvil, la gasolina que nos queda en el depósito, la batería del ipad… todo se mide, incluso los sentimientos o los gustos, os preguntareis ¿cómo? Desde que existen las redes sociales y en consecuencia Facebook los famosos likes forman parte de nuestro criterio a la hora de valorar lo que nos gusta, cuantos más likes mejor. Por esto motivo se nos ha ocurrido hacer un ranking, no daremos medallas pero sí habrá un modelo vencedor.

Recopilando los álbumes que publicamos en su día de las tres colecciones PV14, hemos medido los likes, vuestros likes, y aquí el resultado.

Tercero en el ranking está un vestido de Mika, un vestido con un estampado diferente que se frunce a la cintura con un lazo.

coleccion Mikaella verano 2014-1396

El segundo puesto le corresponde a JEANS con un vestido fresco de poliéster, un print animal que temporada tras temporada se mantiene en tendencia, el toque personal del vestido son los lazos azules en la espalda.

coleccion jeans verano 2014-740

Por último, en el primer puesto del ranking está Jota+ge, con un vestido en neopreno y un estampado floral, que estiliza la figura.

coleccion jota verano 2014-056 - copia

Pero sin duda, el máximo ganador es el vestido, curiosamente las tres colecciones coinciden en proclamar esta prenda como ganadora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s