Noches de verano

Aprovechando que estamos en la mejor estación de año (aunque parezca mentira por el tiempo de estos días), hoy os traigo un post lleno de ideas para las cada vez más largas noches de verano que nos hacen trasnochar, reír y disfrutar. Da igual si os quedáis en la ciudad o os vais al campo, a la playa o a visitar mundo, en Jota+Ge tenemos propuestas para todos los gustos.

Para las que estáis hartas de repetir modelito en las casi 4 bodas que tendréis durante el mes (Junio y Julio se llena de celebraciones, amigas que se casan y invitados curiosos de lo que llevarán los demás), aquí os enseño la propuesta ideal, sencillo y lo más importante, fácil de llevar DURANTE y TRAS la boda (en fiestas de cóctel, eventos con amigos o reuniones familiares).

Imagen

¿Tenéis una cena romántica y no sabeis lo que poneros? Con este look, compuesto por un mono negro y cinturón de cadenas, acertareis y romperéis todos los esquemas.

Imagen

El siguiente outfit, un vestido con forro azul, gasa floreada y una lazada adornado el hombro izquierdo, es perfecto para un plan de atardecer, con un café o una cerveza con la gente que quereis y de fondo, música jazz o chill out.

Imagen

 

¿Preferís disfrutar de una sesión de cine, teatro o musical? En Jota+Ge lo tenemos claro: pantalones amarillos, uno de los colores de esta temporada, con una blusa estampada y un maxi-collar a juego.

 

Imagen

Un año más, los festivales de música arrasan por todo el país. Para aguantar la larga jornada hay que ir cómoda, pero sin renunciar al estilo y al buen gusto. Aquí tenéis nuestra propuesta.

 

Imagen

 

¡Ánimo, que ya estamos a Jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s