Nuevos proyectos en Jota+Ge

En Jota+Ge apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías. Por eso nos complace informaros de que estamos a punto de lanzar un proyecto basado en dichas características, asentándolo en la filosofía de nuestra marca e introduciéndolos en nuestros propios artículos. Y por supuesto, siempre pensando en vosotros, en satisfacer vuestras necesidades.

Este nuevo proyecto irá enfocado a la creación de prendas que incorporan materiales inteligentes y otros elementos que doten a las prendas de unas características especiales.

¿Que características son esas? ¿Qué facilidades nos ofrecerán cada abrigo, chaqueta o vestido de Jota+Ge? Queremos que vosotros mismos respondáis a esas preguntas. ¿Qué os gustaría que esas prendas os ofrecieran? Nosotros tenemos varias ideas: que el material no se arrugue, que la prenda tenga un material “quitamanchas” de forma que cada vez que nos manchemos se limpie automaticamente, que sirvan como prendas térmicas en épocas de mucho frío…

Estamos encantados de recibir vuestras propuestas, no importa lo descabelladas que resulten ser. ¡Queremos escuchar todas y cada una de vuestras ocurrencias!BOLSAS JOTA MAS GE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s