XXVI FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES DE GETXO

¡Por fin es Viernes! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Nosotros estamos inmersos en el XXVI Festival Internacional de Blues de Getxo, que dio comienzo ayer, día 17 de Julio. Pero tranquilos, si os gustan los sonidos de la música de raíz afroamericana, todavía estáis a tiempo de asistir hoy, a partir de las 21 y mañana, 19 de Julio, también a partir de la misma hora, en la plaza Bihotz Alai de Algorta.

Esta noche le toca el turno a Smokin’ Joe Kubek & Bnois King, uno de los dúos más interesantes del panorama musical, que nos ofrecerán un espectáculo lleno de ritmos más eléctricos con sonidos próximos al jazz y al soul. Ya el sábado y como cierre, contaremos con “Chicago Blues: A Living History”, un grupo que tributa homenaje al blues de Chicago y que reúne a algunos de los músicos más influyentes de la escena de la Ciudad del Viento: los armonicistas Billy Boy Arnold y Billy Branch y los guitarristas John Primer, Lurrie Bell y Carlos Johnson. 

El programa de festival culmina con una sesión de blues  en The Piper’s Irish Pub de Algorta el sábado 19 a cargo de la banda vasca Medicine Blues y sus ritmos de blues rock. cartel getxo blues

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s