BFT LAB

Desde los principios de Jota + Ge siempre hemos luchado por que se nos caracterice como una marca basada en la innovación constante y en las nuevas tecnologías. Prueba de ello son los diferentes diseños que, tanto Jota como Jeans y Mikaella, sacan a la luz temporada tras temporada.

Siguiendo esta línea, Jota + Ge participa en el proyecto “Bilbao Fashion Tech Lab” (BFT Lab), cuyo objetivo principal es que los diseñadores y las diseñadoras, o las empresas de fabricación textil de Bilbao, exploren las oportunidades que pueden ofrecerles nuevas tecnologías como la inclusión tecnológica y sensores, los materiales inteligentes o la impresión 3D entre otros. A lo largo del mes de Junio se han celebrado varios talleres, como el de “Nuevos materiales + E textiles” o el de “Diseño de Interacción y sensores”, donde nuestro equipo de Diseño has estado presente. 

Dentro de este proyecto, Jota + Ge ha sido seleccionado para  la experiencia piloto que se ha puesto en marcha llamada “Five Prototypes”, en la que 5 empresas/diseñadores de moda reciben un acompañamiento personalizado con el objetivo de desarrollar una prenda o complemento que incluya tecnología wearable y / o recurra a técnicas de fabricación digital. ¡Esperamos poder contaros más noticias sobre ésta fascinante aventura pronto! bft lab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s