Bilbao Fashion and Future y JOTA+GE

¡Buenos días!

Hoy tenemos una noticia muy interesante, en la que hemos estado trabajando durante semanas. Este proyecto, que viene de la mano de Bilbao Fashion and Future, se propone  unir a la tecnología y la moda. Al fin y al cabo, nos pasamos el día pendientes de nuestro smartphone y después del boom del comercio electrónico, éste era el paso más obvio, ¿no creéis?

BFF Invitacion

Con éste trabajo hemos querido reproducir el efecto de las anémonas con el movimiento que se produce en el fondo marino, el efecto de que se abren y se cierran. Además queríamos imitar los elementos luminiscentes de algunas especies marinas e incluirlas en los elementos móviles.

Para realizar éste efecto nos hemos centrado en las plumas, que por sus características, permiten que el movimiento sea  fácil y flexible.

Existe la posibilidad de que los elementos permanezcan en estado inerte y en otros casos tengan movimiento.

Se han interrelacionado con el sonido haciendo que se muevan o se enciendan al ritmo de la música removiendo las plumas y encendiendo las luces al compás.

Para completar el proyecto se ha añadido un dispositivo detector de alcohol que hará que podamos ir seguras a una fiesta.

IMG_1842blogIMG_1854IMG_1862IMG_1865IMG_1881IMG_1887IMG_1903A nosotros nos ha encantado participar en éste proyecto. ¿Que os parece la idea?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s